Empresa

 

Creada en 1987, SMI Sistemes es un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de soluciones tecnológicas de alto rendimiento y gran fiabilidad, orientadas al mundo empresarial.

Nuestra vocación ha sido siempre ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Más de 30 años de experiencia, dedicando gran parte de los recursos a invertir en innovación y formación, nos permite ofrecer soluciones sólidas, fiables y seguras.

Todo ello aporta una gran experiencia y conocimiento que asegura el éxito de nuestros proyectos. Por ello contamos con la confianza de nuestros clientes, contrastada por la calidad de los productos, soluciones y servicios que ofrecemos. El cliente no debe preocuparse por la tecnología, ni saber como funciona, solo debe usarla y ser más productivo.

Nuestra misión es garantizar el perfecto funcionamiento de los sistemas de información de cada uno de nuestros clientes, incluyendo infraestructuras, sistemas, comunicaciones y aplicaciones, de forma que la empresa se dedique plenamente a su actividad, tenga un socio tecnológico de confianza y utilice nuestros servicios para un retorno óptimo de la inversión.

Comprometidos con la innovación, en 2008 nació OmniaCloud.es, una solución de alta tecnología diseñada con la máxima flexibilidad para adaptarse en cada momento a las necesidades del negocio, flexible y dinámica.

SMI Sistemes es Partner en Baleares, certificado y reconocido por distintos fabricantes de todo tipo de soluciones tecnológicas de primera línea como son Hewlett Packard (HPE y HPInc), Dell, Microsoft, Adobe, APC, Arcserve, Citrix, Dlink, Eaton, F5, Kemp, Netgear, Panda, Sinology, Sonicwall, Veeam, VMWare, y otros.