Hardware

 

SMI Sistemes les ofrece toda la gama de productos que a continuación se detallan y que puede ver con más detalle en el área de Top Value:

Sistemas Personales

Ordenadores Portátiles

Economía y Productividad: HP Serie 200

Potencia y Rendimiento para la Pyme: ProBook serie 400

Corporativos y Fiables: ProBook serie 600 y EliteBook serie 800

Premium y Ultrabook: EliteBook Series 1000, X360 y Spectre

2 en 1: X2 Serie 200, Pro X2 Serie 60 y Elite X2 Serie 1000

3 en 1: Movilidad Extrema: HP Elite x3 (Móvil, Tablet y Portátil)

Workstation Portátil: Máximo rendimiento,  Zbook y Zbook Studio.

 

 

Ordenadores de sobremesa

Plataforma de PC’s fiable, para las necesidades diarias, con un diseño innovador y un rendimiento óptimo

Todos los Formatos: Micro, Mini, SFF, Microtorre, Minitorre, AIO (Todo en Uno).

Económico – Pyme: HP Series 200, Prodesk Series 400, AIO ProOne 400

Empresarial – Corporativo: Prodesk Serie 600, EliteDesk Series 800, Elite Slice, ProOne Series 600 y 800

Punto de Venta: Series RP2, RP5, RP9, MP9 y toda la gama de accesorios

ThinClient: Los ThinClient sirven para obtener los mejores resultados en un entorno de informática virtual, con un mínimo coste de consumo, ruido y mantenimiento. Para todos los entornos y sistemas: Series 300, 400, 500 y  600

Workstation: Las estaciones de trabajo HP Series Z200, Z400, Z600, Z2 Mini y  Z1 AIO están diseñadas para los profesionales que necesitan una gran capacidad gráfica y de cálculo. Arquitectura, Ingeniería, Animación, Video, Multimedia, etc. Preparadas para trabajar 365 días al año, 24 horas al día.

Todo ello con un gran diseño, robustez, rendimiento, calidad y fiabilidad. Además dispone de todo tipo de monitores y una completa gama de accesorios, especialmente diseñados para cada tipo de trabajo. Y acompañado de todo un abanico de servicios adaptables totalmente a sus necesidades.

Imagen e Impresión

Impresoras HP con Servicio de Alta Calidad

Amplia gama de modelos para uso personal y empresarial, desde impresoras fotográficas sencillas hasta soluciones de impresión para entorno corporativo.

Las HP Officejet, Pagewide y LaserJet trabajan en alta calidad, son rápidas y muy sencillas de manejar.

Las HP Multifunción son ideales, unificando Impresión, Copia, Escaneado y Fax en un único dispositivo conectado a la red.

Soluciones de impresión robustas, fiables, para grandes volúmenes y alta velocidad, en color y en monocromo, con prestaciones de seguridad y gestión adicionales según las necesidades de cada uno.

 

Impresoras y Plotters de Gran Formato HP Designjet Series T y Series Z

Amplia gama de impresoras de laboratorio, fotográficas, para la oficina técnica y para producción. También existen modelos Multifunción para no solo imprimir, sino también escanear y copiar

Con la familia de Gran Formato puede imprimir dibujos técnicos, pósters, fotografías, diseños artísticos de alta calidad y sobre distintos medios, con la tecnología ePrint&Share y conexión Wifi.

Impresoras sencillas e intuitivas con pantalla táctil en color. Proceso de archivos complejos a alta velocidad. Con las tintas originales de HP conseguirá colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos.

Consulte nuestros servicios de pago por uso en nuestra sección Soluciones de Impresión.

 

Consumibles y Mantenimiento

Ofrecemos consumibles y cartuchos de tinta originales para obtener documentos y fotografías de larga duración y gran viveza. Las tintas y tóners originales siempre garantizan una buena inversión, mayor fiabilidad y sin problemas técnicos.

También ofrecemos diferentes tipos de papel y soportes que le ayuden a realizar la mejor presentación: papeles fotográficos específicos para impresoras de inyección de tinta o láser, papeles para aplicaciones artísticas digitales, papeles de gramajes especiales, etc.

Además, pensando en el medio ambiente, contamos con programas de reciclado de cartuchos de tinta y de tóner, totalmente gratuitos para nuestros clientes.

Contamos con un gran equipo de técnicos de soporte Pre-Venta y Post-Venta que no solo le aconsejarán e implantarán la solución de impresión, sino que además le aseguran el correcto mantenimiento preventivo y reactivo posterior para que sus equipos estén siempre funcionando. Desde 1997 dando soporte técnico a miles de equipos HP en Baleares

Servidores

En esta sección encontrará una amplia gama de Servidores HP que se adaptan a sus necesidades. Estas plataformas ofrecen diferentes niveles de potencia, fiabilidad, redundancia, alta disponibilidad, virtualización, herramientas de gestión y monitorización, etc. Siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad. Además podrá escoger el servicio que más se adapta a sus necesidades.

HP Proliant BladeSystem – Formato Blade: Servidores optimizados para una puesta en servicio rápida. Ideales para empresas y proveedores de servicio con espacio limitado, pero que requieren una gran potencia y posibilidades de consolidación.

HP Proliant DL – Formato Rack: Los servidores HP Proliant DL están optimizados para uso en bastidor, proporcionan una infraestructura completa. Están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional que da soporte a sus objetivos profesionales y a su crecimiento empresarial.

HP Proliant ML – Formato Torre y HP Microserver – Microtorre Sobremesa: Permiten a las empresas ejecutar diversas aplicaciones de forma uniforme y segura. Diseñados para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas a un bajo coste. Servidores HP Proliant ML con máxima flexibilidad y crecimiento en almacenamiento. Los HP Microserver son ideales para las pequeñas empresas o pequeñas delegaciones, que no necesitan grandes prestaciones, pero que deben comenzar con un servidor económico y que les permita crecer a corto plazo.

Almacenamiento

Soluciones de Almacenamiento para diferentes necesidades, con alta disponibilidad, rendimiento excepcional y escalabilidad.

Cabinas HP MSA, HP Store Virtual y Arista: Nivel de entrada en SAN, Conectividad DAS, Fiber Channel hasta 16 Gbps, iScsi hasta 10 Gbps. Tecnologías SAS y SATA, Conectividad Interna 6/12G, HDD o SSD, soporte Multisistema simultáneo, integrable en SAN/NAS.

Cabinas HP 3PAR y XP: Especialmente diseñadas para grandes volúmenes de datos, con gran capacidad de crecimiento, entornos NON STOP y con todas las funcionalidades y capacidades existentes.

Servidores NAS y D2D: Servidores de almacenamiento en red asequibles y escalables, copias Disk to Disk (D2D) y copias de disco a cinta (D2D2T). Conectividad Ethernet, FC o iScsi, soporte Multisistema, integrable en SAN.

Librerías y Unidades de Cinta: Bibliotecas automáticas para copias de seguridad, Unidades de Cinta y Autocargadores. Tecnologías Ultrium LTO, conectividad DAS y Fiber Channel. Soporte Multisistema, integrable en SAN/NAS.

 

Redes y Comunicaciones

Cableado Estructurado y Redes Multi-Servicio

Las características y la instalación de estos elementos debe hacerse siguiendo unos estándares para lograr la categoría deseada. Esta técnica trae consigo los beneficios de independencia de protocolos, proveedores, capacidad de crecimiento y facilidad de gestión. Comercializamos soluciones de conectividad inteligentes, incluyendo seguridad, disponibilidad y calidad de servicio (QoS), que hacen posible que las empresas puedan implantar y optimizar aplicaciones, ampliar y gestionar sus operaciones con mayor facilidad y mejorar su administración.

Comunicaciones Seguras, Electrónica de Red Gestionable

HPE OfficeConnect ofrece soluciones de red simples, seguras y gestionables, basadas en estándares y con soporte global e interoperatividad probada. Las soluciones HPE Officeconnect ayudan a proteger su inversión en IT, ya que se pueden ampliar a medida que crezca su negocio. Por ello ofrecen una garantía de por vida en la mayoría de productos.

Las redes inalámbricas ofrecen ventajas evidentes, pero no solo hay que desplegar una red Wifi, sino que hay que dotarla de la seguridad necesaria para protegernos de los posibles ataques a nuestra red y poder gestionarla adecuadamente. Es muy importante este punto ya que es muy fácil instalar, pero no tanto hacerlo bien y de la forma más adecuada a las necesidades de la empresa. Para ello contamos con las soluciones HPE Aruba, totalmente gestionables, seguras y con integración total con la red cableada y con multitud de servicios asociados.

 

 

Seguridad

Sistemas Antimalware: Antivirus, Anti-phising, Anti-spam, protección del puesto de trabajo, servidores y correo.

Sistemas UTM: Dispositivos o Appliances que incluyen varios servicios de defensa de nuestra red: Firewall, VPN’s (Red privada virtual), IPS (Sistema de Prevención de intrusos), DPI (Inspección Profunda de paquetes), Antivirus Perimetral, Conexiones Remotas SSL, etc.

Copias de Seguridad y Recuperación de Datos: Sistemas de copia de seguridad en disco y/o Cinta, replicación en otro lugar o en la Nube, sistemas de alta disponibilidad.

DRP o PRD: Soluciones para Plan de Recuperación de Desastres.

Video Vigilancia: Grabadores Digitales por detección de movimiento, Cámaras convencionales e IP,   Visualización a través de Internet, Envío de alarmas por email y teléfono.

Gestión y monitorización de CPD: Control de Accesos, Refrigeración, Temperaturas, Humedad y Calidad del Aire, Control de Alimentación Eléctrica, Gestión y monitorización de Servidores, Comunicaciones y Servicios, Envío de alarmas por email o móvil.