Servicios

 

SMI Sistemes ofrece una amplia gama de servicios IT, basados en nuestra experiencia, conocimiento y en la alta tecnología. Creatividad, Innovación, Compromiso y Confianza, son las claves de nuestros servicios.

Omnia Cloud

Omnia Cloud es una tecnología de última generación que permite disponer de recursos TIC (servidores, almacenamiento, aplicaciones, etc.) con servicio inmediato bajo demanda y sin inversión inicial. Puede disponer de sus documentos en cualquier lugar, sin necesitar un lugar fijo de trabajo, aportando un incremento de productividad inmediato y la satisfacción de su personal.

 

Visite la Web de Omnia Cloud

Consultoría e Integración de Sistemas

 

Ofrecemos un Servicio de Completo para la integración de los Sistemas y Soluciones en diferentes Plataformas.

Llevamos a cabo las actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implantación de sistemas de información según las necesidades de cada cliente y de cada empresa

Trabajamos siempre con el cliente, para ofrecer el servicio más óptimo en cada momento. Desarrollamos un entorno operativo común para integrar diferentes sistemas.

Soluciones de Impresión

Contamos con un área especializada en las soluciones de impresión para ayudar a reducir costes a nuestros clientes.

Tenemos diferentes opciones, según las necesidades:

  • Contratos de Pago por Página o Pago Por Consumible
  • Contratos de Pago por Uso y Alquiler
  • Contratos de Pago por Clic (Impresoras Gran Formato)
  • Consultoría de Impresión

Contamos con un gran conocimiento del mercado, así como una larga experiencia comercial y técnica, siempre con el apoyo del fabricante, para que las soluciones aportadas tengan plenas garantías de éxito.

Servicios de Internet, Web y Mensajería

Nos encargamos de la Gestión de Dominios, Renovaciones, Traslados, Hosting, Correo Electrónico y Bases de Datos. Así como programación Web y Desarrollos específicos en Internet para todos los negocios.

Queremos que la presencia de su empresa en Internet esté asegurada, tenga éxito y esté preparada para el crecimiento futuro.

Disponemos de profesionales cualificados para gestionar sus campañas SEM en Google Adwords y SEO para su empresa.

Disponemos de una plataforma totalmente tolerante a fallos con una disponibilidad del 99.9% con las siguientes prestaciones:

  • Servidores con Alta Disponibilidad, Canales de comunicación redundantes y doble Site.
  • Servicios Linux/PHP/MySQL y/o Windows ASP/.NET/MS SQLServer.

En colaboración con otras empresas de reconocido prestigio, llevamos a cabo estudios de seguridad, adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Seguridad de los Sistemas Informáticos. ( LSSI )

Infraestructura y Hardware Crítico

Su negocio no debe parar bajo ninguna circunstancia. Asesoramos, suministramos, implantamos y mantenemos la mejor solución adaptada a sus necesidades. Combínelo todo ello con nuestros planes Omniacloud.es.

  • Infraestructura para negocios en Mallorca. Racks, Conectividad y Seguridad para sus Comunicaciones, Almacenamiento y Servidores. Redes SAN, LAN y WAN. Servidores NAS, Unidades de Cinta y Librerías Robotizadas para Copias de Seguridad. UPS/SAI’s gestionables para redundancias y caídas de tensión.
  • Almacenamiento. Físico o Virtual, comparta sus cabinas de almacenamiento con diferentes sistemas operativos, disponga de alta disponibilidad, seguridad total, alta capacidad y una gestión eficiente del almacenamiento.
  • Servidores y Puestos de Trabajo. Físico o Virtual, todo lo que necesita para ello, tanto Hardware como Software. Disfrute de Alta Disponibilidad, Aprovisionamiento inmediato de servicios, agilidad y flexibilidad extrema en el negocio, seguridad de la centralización y el menor coste de propiedad.

Soporte y Mantenimiento de Redes y Sistemas

El servicio de Soporte y Mantenimiento de SMI proporciona una extensa oferta de servicios diseñada para cubrir aquellos entornos y productos que puedan estar incluidos en sus sistemas y redes.

  • Disponemos de la certificación por parte de Hewlett Packard, como Servicio Técnico Oficial en Baleares.
  • Ofrecemos servicios de Reparación y Mantenimiento de Hardware compatible y de otros fabricantes de reconocido prestigio.
  • Proporcionamos una extensa oferta de servicios para cubrir las necesidades de cada cliente, mediante servicios de Soporte Prioritario, Mantenimiento Preventivo, Servicios de Cableado y Comunicaciones, Implantación y Puesta en Marcha de sus sistemas para gestionar su negocio.