Software

 

SMI les ofrece diferentes aplicaciones de software para su empresa:

Gestión

Omnia Gestión es una aplicación que forma parte de Omnia ERP. Está destinada a cubrir las necesidades comerciales, administrativas y logísticas de la mayoría de PYMES del sector distribución y servicios. Se caracteriza por su eficacia en los procesos que puede llevar a cabo y en la sencillez en su manejo.

Gestiona el ciclo de trabajo de la empresa, con funcionalidades para controlar la información desde cualquier punto y presentando siempre una visión unificada de la misma. Tendremos a nuestra disposición cualquier dato decisivo para gestionar Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, Recibos, Remesas, etc…, así como sus correspondientes históricos. Y todo de forma muy intuitiva.

 

Creado y desarrollado por SMI, y capaz de adaptarse a sus necesidades, le ofrece una respuesta personalizada, combinada con una potente plataforma estándar, que le permitirá obtener una completa solución. Consta de los siguientes módulos:

  • COMPRAS
  • VENTAS
  • ALMACENES
  • INFORMES Y ESTADÍSTICAS
  • CARTERA

Omnia ERP le permite gestionar las tareas diarias de la PYME, al disponer de una serie de potentes funcionalidades:

  • Actualización constante a los cambios que experimenta la Gestión Empresarial.
  • Estructura modular y configurable, para adaptarla a sus necesidades.
  • Completa integración con otros módulos de nuestro Omnia ERP (Contabilidad, Punto de Venta, Movilidad, etc…)
  • Posibilidad de enlace con Software de otros fabricantes.
  • Importación/Exportación hacia diferentes formatos y aplicaciones externas (PDF, Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML, etc.)
  • Selección, búsqueda y filtrado por diversos criterios avanzados.
  • Seguridad mediante configuración del acceso por usuario.

Pulse aquí para descargar Características en PDF.

Contabilidad

Omnia Contabilidad es una potente aplicación de gestión financiera, que le permitirá organizar y gestionar su contabilidad de su negocio de una manera sencilla y flexible.

Ofrece la posibilidad de realizar importaciones y/o exportaciones de datos con otros programas de la serie Omnia y con aplicaciones de otros fabricantes.

Características destacadas:

  • Interfaz intuitiva y de fácil manejo. Potente motor de datos para búsqueda de información.
  • Configuración del entorno del Usuario: modo de uso, seguridad y accesos.
  • Controles para reducir los errores contables más comunes.
  • Potente Asistente de Consolidación de Empresas. Plan de Cuentas Alternativo (Multinacionales con distintos planes contables según el país). Posibilidad de agrupar cuentas (Grupos de Empresas, Cadenas hoteleras, etc.).
  • Posibilidad de automatizar la entrada de apuntes mediante el uso de asientos predefinidos por el usuario. Posibilidad de traspasar asientos entre empresas y apuntes entre distintas cuentas.
  • Balances definidos por el usuario (Explotación, Situación, EOAF, etc.).
  • Importación de datos desde otras aplicaciones. Exportación de datos e informes a otros formatos (HTML, ASCII, DBF, XLS, correo electrónico, etc.)
  • Módulos Opcionales: Analítica, Presupuestaria, Amortizaciones, Gestión de Pagos, Delegaciones.

Consultas Médicas

Omnia Consultas Médicas es fruto de la experiencia acumulada tras años de estrecha colaboración entre los analistas de SMI y el colectivo médico profesional.

Le ofrecemos una aplicación destinada a cubrir los requerimientos informáticos para consultas médicas. Facilitando un tratamiento cómodo, ágil y con una gran rapidez de respuesta para el paciente.

Aparte de gestionar eficientemente la agenda de pacientes, permite automatizar la mayoría de los procesos y tareas de una consulta médica: historias clínicas, honorarios tanto privados como concertados con aseguradoras, facturación y ficha económica de los pacientes, liquidación.

Movilidad

Bajo la denominación Omnia Mobile se agrupa un conjunto de aplicaciones comerciales destinadas a cubrir los requerimientos informáticos de aquellas empresas que necesitan disponer de una gran movilidad en su actividad diaria.

Las aplicaciones de movilidad utilizan la última tecnología en dispositivos móviles. Están enfocadas a apoyar y promover las ventas y servicios de las empresas, cubriendo las áreas siguientes:

Ventas

  • Captura de pedidos, incluyendo opcionalmente el cobro anticipado o a cuenta.
  • Venta directa, incluyendo opcionalmente el cobro total o parcial.
  • Gestión de Cobros (facturas atrasadas, deudas pendientes, etc.).
  • Gestión de incidencias en ruta (parametrizables según necesidades).
  • Posibilidad de incorporar código de barras integrado.
  • Envío/Recepción de datos transparente al usuario.

Almacenes

  • Entradas, salidas, regularizaciones.
  • Inventario permanente.
  • Hojas de carga, etc.

Omnia Trans

Omnia Trans es una aplicación desarrollada por SMI que satisface la mayor parte de las necesidades de las empresas del sector de transporte de paquetería (expediciones, remesas, recogidas, hojas de reparto, gestión de servicios especiales, etc.)

Pulse aquí para descargar Características en PDF.

Las cualidades principales de la aplicación son las siguientes:

  • Estructura modular y configurable, que permite escoger aquellas funcionalidades de la aplicación que son de su interés. Completa integración con Omnia Contabilidad.
  • Numerosos informes y estadísticas, con amplias posibilidades de importación hacia diferentes formatos y aplicaciones externas (PDF, Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML, etc.), así como búsqueda y filtrado por diversos criterios avanzados.
  • Alto nivel de seguridad mediante la configuración del acceso de cada usuario a los diferentes módulos de la aplicación.

Terminal Punto de Venta

Omnia TPV es una potente aplicación comercial de Punto de Venta destinada a cubrir las necesidades de ventas de la mayoría de comercios. Las características generales de esta aplicación son las siguientes:

  • Ideado para cadenas de comercios o comercios autónomos. La actualización de datos se puede realizar de forma continua o diferida.
  • Totalmente configurable: teclas de acceso programables, campos visibles en pantalla, tamaño y tipo de letra, apertura del cajón, visor, impresora, escáner y sonidos.
  • Multiusuario. Permite el trabajo por turnos.
  • Posibilidad de gestionar los Ingresos, Traspasos y Gastos
  • La gestión de artículos permite la agrupación por familias, el empleo de varios códigos alternativos y códigos de escáner.
  • Búsqueda sencilla empleando múltiples criterios.
  • Arqueos de caja y consultas de consumos de artículos agrupados por familias o por proveedores.
  • Varios formatos de listados de venta diarios: resumidos, desglosados, total por familia. Posibilidad de aplicar diversos filtros.
  • Previsualización de informes en pantalla.
  • Seguridad en las ventas, incidencias, etc.